Instagram Ads

Instagram es la red social con más usuarios activos actualmente. Además, es la red con mayor porcentaje de engagement de todas, lo que te permitirá dar a conocer tu marca y alcanzar a tus clientes potenciales.

¿Por qué utilizar Instagram para publicidad?

Instagram es una de las redes sociales más utilizadas de los últimos años y con mayor capacidad de generar engagement con los usuarios. Realizar una campaña en Instagram Ads te permite aumentar el tráfico a tu página web, conseguir seguidores y una mayor tasa de interacción.

Preguntas frecuentes sobre Instagram Ads

  • Mayor nivel de engagement que otras redes sociales.
  • Campañas simultáneas en Facebook e Instagram gracias a su integración por parte de Facebook.
  • Hipersegmentación de la audiencia.
  • Anuncias nada intrusivos puesto que se mezclan de manera natural entre las publicaciones orgánicas de los usuarios.
  • Posibilidad de vender productos a través de Instagram con una tienda en Shopify.
  • Mejora el posicionamiento de tu marca y aumenta el número de seguidores.

El precio de una campaña en Instagram viene determinado por diversos factores como la puntuación de relevancia de tu anuncio, el sector, el país de tu público, el modelo de anuncio, etc.

Teniendo en cuenta estos factores, para el CPC se puede pagar entre 0,14 y 3€ por clic y para el CPM se puede llegar a pagar 4€ por cada mil impresiones.

En Instagram Ads debes establecer tu presupuesto total y el tiempo que quieres que el anuncio esté en circulación. Se puede realizar el pago a través de la aplicación de Instagram o conectando tu cuenta con la página de Facebook y usar el mismo método de pago que para tus anuncios en Facebook.

Para anunciarte en Instagram no hace falta tener cuenta. Puedes utilizar la página de tu empresa en Facebook como página de destino de tus anuncios en Instagram. Si ya cuentas con un perfil en esta red social, deberás configurar tu cuenta como cuenta empresarial.

  • En historias o stories. Anuncio que ocupa toda la pantalla y se compone de imágenes o vídeos con una duración máxima de 15 segundos. Aparecen entre las historias de la gente que sigues.
  • Anuncio con foto. Aparecen en el inicio acompañados de un texto y una llamada a la acción.
  • Anuncio con vídeo. Al igual que el anterior con la diferencia de usar un vídeo para mostrar una experiencia sonora y visual al usuario.
  • Anuncio en formato carrusel o secuencia. El usuario puede deslizar el dedo desplazándose por las creatividades ya sean fotos o vídeos. Se puede añadir los diferentes productos que quieres mostrar de tu marca.
  • Anuncios de colección. Combinación de vídeo y catálogo. Se puede añadir una llamada a la acción y dirigir al usuario a tu página web.
  • Anuncios en la pestaña de explorar. Aparecerán como una miniatura y solo saltarán a la vista si el usuario hace clic sobre ellos.
  • Anuncios en reels. El anuncio puede aparecer como un vídeo o una foto con una llamada a la acción e intercalado con los reels de los usuarios.

¿Quieres aumentar el tráfico de tu página web y traducirlo en ventas?

Si quieres estar mejor posicionado en Google, conocer cómo trabajamos y cómo ayudamos a las empresas a conseguir más visibilidad, déjanos tus datos en el siguiente formulario.

Nos pondremos en contacto contigo para poder ayudarte.

Rellena el formulario y hablémos

    ¿En que podemos ayudarte?



    Clientes que han confiado en nosotros

    ¿Nuestra mejor garantía?

    Nuestros clientes

    Llevamos más de 25 años repartiendo éxito digital a todas aquellas empresas que han confiado en nosotros. Y junto a toda esa experiencia, conservamos la ilusión del primer día.

    Blog

    Mejores plugins SEO en WordPress

    Mejores plugins SEO en WordPress

    Si tienes un sitio web en WordPress, seguramente ya sabes lo importante que es el SEO para aumentar la visibilidad de tu página en los motores de búsqueda. Afortunadamente, WordPress

    LEER MÁS »
    Qué es el SEM

    ¿Qué es el SEM?

    La publicidad en línea ha evolucionado significativamente en los últimos años, y el SEM (Search Engine Marketing) se ha convertido en una estrategia clave para las empresas que desean aumentar

    LEER MÁS »
    Enlaces No Follow

    Enlaces NoFollow

    El mundo del SEO está lleno de términos y conceptos que a veces pueden resultar confusos para los principiantes. Uno de esos conceptos son los enlaces No Follow. En este

    LEER MÁS »