YouTube Ads

YouTube es una de las plataformas con más usuarios mensuales, por lo que es ideal para dar visibilidad a tu marca y vender tus productos o servicios. En Banner realizamos campañas en YouTube Ads según las necesidades de tu negocio.

¿Por qué usar anuncios en YouTube como parte de tu estrategia SEM?

Los usuarios consumen muchos vídeos ya sea para entretenerse o para informarse y esto hace que tu anuncio pueda llegar a más personas. Además, la publicidad en social media es más barata y eficaz que en un medio tradicional.

Preguntas frecuentes sobre YouTube Ads

Los usuarios consumen muchos vídeos ya sea para entretenerse o para informarse y esto hace que tu anuncio pueda llegar a más personas. Además, la publicidad en social media es más barata y eficaz que en un medio tradicional.

Se trata de un modelo de publicidad CPC (coste por clic) en el que sólo se paga por los resultados, es decir, Google sólo le cobra cuando alguien hace clic en su anuncio. También puede utilizar todos los datos de la audiencia y los perfiles de los usuarios para optimizar sus campañas y obtener el máximo rendimiento de su inversión publicitaria.

Los anuncios en YouTube nos permiten llegar a nuestra audiencia de forma más rápida y hacer reconocimiento de marca. 

  • Es una publicidad muy rentable y efectiva, ya que puedes elegir cuanto está dispuesto a pagar cuando alguien hace clic en tu anuncio.
  • Cuenta con un amplio abanico de opciones para segmentar tu público objetivo.
  • Los vídeos son más atractivos a la hora de conseguir nuevos clientes.
  • Puedes conseguir resultados de manera rápida debido a que es una plataforma utilizada por casi tres millones de usuarios.
  • Ofrece una gran variedad de formato de anuncios.

El precio de los anuncios en YouTube dependerá del formato que elijas. Además, sus precios se adaptan a casi todos los presupuestos. Puedes establecer un presupuesto mensual, pausarlo o modificarlo según tus necesidades.

El precio medio de un anuncio en YouTube oscila entre los 0,05 y 0,25 euros. Es recomendable establecer un presupuesto de 10 euros diarios.

En la configuración de la cuenta se puede elegir el tipo de pago: automático o manual.

Los anuncios en YouTube se utilizan para mejorar el alcance y el branding.

Sí, para realizar anuncios en la plataforma de YouTube Ads es necesario tener una cuenta de Google Ads ya que ayuda a publicar anuncios en todas las plataformas de Google.

Sí, debes subir el anuncio a tu canal de YouTube y así poder configurar la campaña.

Los anuncios en esta plataforma dependerán del formato que se elija para realizar la publicidad. Por ejemplo, el anuncio puede aparecer antes, durante o después de la reproducción de un vídeo.

  • In-stream saltables. Se pueden saltar a los cinco segundos y aparecen antes, durante o después del vídeo que el usuario está reproduciendo. Su puja es el CPV (Coste Por Visualización).
  • In-stream no saltables. Al igual que los anteriores, aparecen antes, durante o después del vídeo. Duran entre 7 y 15 segundos y se usan para que el usuario vea el vídeo completo ya que no puede saltarlo. Su puja es el CPM (Coste Por Mil impresiones).
  • Aparecen en los resultados de búsqueda de YouTube o junto a los vídeos relacionados en la página de inicio. Están compuestos por una miniatura del vídeo y un texto. Su puja es el CPC (Coste Por Clic).
  • Bumper Ads. Duran 6 segundos y no se pueden saltar. Aparecen sobre todo en los móviles y como parte de una estrategia de remarketing. Su puja es el CPM (Coste Por Mil impresiones).
  • Out-stream. Aparecen en sitios web fuera de YouTube con el sonido desactivado para que el usuario toque el vídeo y lo active. Su puja es el CPMv (Coste Por Mil impresiones visibles).
  • Aparecen en la cabecera de la home de YouTube. Se puede usar como puja el CPD (Coste Por Día) o CPM (Coste Por Mil impresiones).

¿Quieres aumentar el tráfico de tu página web y traducirlo en ventas?

Si quieres estar mejor posicionado en Google, conocer cómo trabajamos y cómo ayudamos a las empresas a conseguir más visibilidad, déjanos tus datos en el siguiente formulario.

Nos pondremos en contacto contigo para poder ayudarte.

Rellena el formulario y hablémos

    ¿En que podemos ayudarte?



    Clientes que han confiado en nosotros

    ¿Nuestra mejor garantía?

    Nuestros clientes

    Llevamos más de 25 años repartiendo éxito digital a todas aquellas empresas que han confiado en nosotros. Y junto a toda esa experiencia, conservamos la ilusión del primer día.

    Blog

    Mejores plugins SEO en WordPress

    Mejores plugins SEO en WordPress

    Si tienes un sitio web en WordPress, seguramente ya sabes lo importante que es el SEO para aumentar la visibilidad de tu página en los motores de búsqueda. Afortunadamente, WordPress

    LEER MÁS »
    Qué es el SEM

    ¿Qué es el SEM?

    La publicidad en línea ha evolucionado significativamente en los últimos años, y el SEM (Search Engine Marketing) se ha convertido en una estrategia clave para las empresas que desean aumentar

    LEER MÁS »
    Enlaces No Follow

    Enlaces NoFollow

    El mundo del SEO está lleno de términos y conceptos que a veces pueden resultar confusos para los principiantes. Uno de esos conceptos son los enlaces No Follow. En este

    LEER MÁS »