La agencia de Google Ads que estás buscando

Tanto si quieres empezar a utilizar este canal como si llevas tiempo utilizándolo pero no ves resultados, has llegado al lugar adecuado.

En Banner Publicidad llevamos 20 años gestionando cuentas de Google Ads en diversos mercados y podemos ayudarte a desarrollar una estrategia de tráfico de pago que se ajuste a tus objetivos.

¿Por qué contratar a Banner Publicidad como agencia de Google Ads?

Contratar una agencia de Google Ads tiene muchos beneficios para su negocio. Con un equipo especializado en Google Ads, el retorno de la inversión es aún mayor, aumentando las ventas, los clientes potenciales y el conocimiento de la marca. ¿A qué espera para poner en marcha su negocio?

¿Quieres aumentar el tráfico de tu página web y traducirlo en ventas?

Si quieres estar mejor posicionado en Google, conocer cómo trabajamos y cómo ayudamos a las empresas a conseguir más visibilidad, déjanos tus datos en el siguiente formulario.

Nos pondremos en contacto contigo para poder ayudarte.

Rellena el formulario y hablémos

    ¿En que podemos ayudarte?



    ¿Qué servicios ofrecemos como agencia de Google Ads?

    Campañas de resultados de búsqueda

    Creamos campañas de anuncios de texto que aparecen en los resultados de búsqueda de Google.

    Campañas de Google Display

    Aumente el conocimiento de su marca mediante campañas en la Red de Display de Google con banners en sitios web relacionados con su sector.

    Contacta con nuestra agencia de Google Ads

    Hemos ayudado a innumerables empresas a impulsar sus oportunidades de negocio

    Ventajas que ofrece nuestra Agencia Google Ads

    1

    Aumentar el impacto

    2

    Mejorar las conversiones

    3

    Evite los clics fraudulentos

    4

    Optimizar el rendimiento y los ingresos

    5

    Optimizar el presupuesto

    6

    Reajuste

    7

    Objetivo de alta precisión

    8

    Resultados inmediatos

    9

    Retención de clientes

    10

    Mayor visibilidad para su empresa

    11

    Personalización de anuncios

    12

    Gran alcance

    Campañas de Google Shopping

    Adecuado para tiendas online y comercio electrónico. Las campañas de Google Shopping son la forma ideal de promocionar su catálogo de productos en línea.

    Campañas locales para empresas físicas

    ¿Tienes un negocio físico y quieres aparecer en los resultados de búsqueda de tu ciudad? Podemos ayudarle a establecer campañas en Google Maps.

    Publicidad para APPs

    Aumenta las descargas e instalaciones de tu APP. Promovemos tu aplicación en Google Play y en la App Store para las aplicaciones de Apple.

    Campañas de remarketing y retargeting

    Recuerde a sus usuarios su marca y sus productos con campañas de remarketing. Refuerce su mensaje y ofrézcales el incentivo que necesitan para convertirse en clientes o seguir siéndolo.

    Optimización de la campaña de Google

    La optimización de las campañas de Google es esencial para las empresas que ya han lanzado sus campañas pero que no están obteniendo el retorno de la inversión o los resultados que esperaban.

    Integración con Google Data Studio

    El análisis de los datos de las campañas con Google Data Studio es esencial para la optimización eficaz de las inversiones publicitarias. Por eso integramos sus campañas con los sistemas de medición y seguimiento más modernos.

    Cómo trabajamos

    Análisis competitivo de Google

    El 95% de los usuarios encuentran información y realizan compras en el motor de búsqueda de Google cada día. Sus competidores también lo saben, por lo que es importante analizar de antemano los costes estimados y la competencia.

    Investigación de la demanda

    Antes de realizar una campaña de marketing en Google ADS, es importante conocer con exactitud la demanda de los productos o servicios que se quieren promocionar.

    Ejecución de la campaña

    Con Google Ads, sólo podemos conseguir visibilidad inmediata si hemos estructurado la campaña correctamente, de lo contrario nuestros clics y nuestro presupuesto serán ineficaces.

    Integración de los sistemas de medición

    Para un correcto seguimiento y toma de decisiones, integramos Google ADs con Google Analitycs y Google Data Studio comparando los datos de comportamiento con el rendimiento del objetivo.

    Análisis y optimización de campañas

    Una vez que la campaña recibe los clics de los usuarios, es necesario analizar y modelar las audiencias para conseguir el mejor rendimiento al menor coste posible, manteniendo el CPC (coste por clic) y el CPA (coste por adquisición) bajo control.

    Control de clics no válidos

    En los escenarios competitivos de hoy en día, es habitual descubrir comportamientos tóxicos que pueden arruinar nuestro presupuesto. Implementamos sistemas de control y bloqueo de IP para bots, spiders y usuarios maliciosos.

    Clientes que han confiado en nosotros

    ¿Nuestra mejor garantía?

    Nuestros clientes

    Llevamos más de 25 años repartiendo éxito digital a todas aquellas empresas que han confiado en nosotros. Y junto a toda esa experiencia, conservamos la ilusión del primer día.

    Preguntas frecuentes sobre nuestra agencia Google Ads

    Google Ads o Google Adwords es la plataforma publicitaria de Google que nos permite mostrar anuncios a los usuarios exactamente cuando buscan sus productos o servicios.

    Se trata de un modelo de publicidad CPC (coste por clic) en el que sólo se paga por los resultados, es decir, Google sólo le cobra cuando alguien hace clic en su anuncio. También puede utilizar todos los datos de la audiencia y los perfiles de los usuarios para optimizar sus campañas y obtener el máximo rendimiento de su inversión publicitaria.

    El coste de esta estrategia de marketing depende del importe de la inversión, la duración de la campaña, la zona a cubrir y su complejidad. Hay dos partes diferentes: la inversión en los anuncios de Google y el coste de implementación, seguimiento y optimización de la campaña. La inversión tiene que ser pagada a Google y nosotros sólo le cobramos el coste de la gestión de la campaña.

    Es posible que algunos servicios o productos no se anuncien a través de los anuncios de Google: Pornografía, alcohol, tabaco, drogas, política…. También existen amplias directrices o normas para los anunciantes que deben seguirse. Además, Google exige un mínimo de calidad de los anuncios y conocimientos sobre el funcionamiento técnico de la plataforma.

    Por supuesto que sí. Al principio de la campaña, usted especifica cuánto quiere gastar al mes, y éste es el límite máximo de su inversión publicitaria.

    Google Display es una gran red de sitios web y blogs relacionados con Google, clasificados por temas, en los que se pueden colocar anuncios. Estos anuncios se presentan en forma de banners y también aparecen en aplicaciones para móviles, tabletas y smart TV. Son un gran aliado a la hora de aumentar el conocimiento de la marca y mejorar el recuerdo de la misma entre los usuarios. Además, su gran capacidad de segmentación sociodemográfica la convierte en una herramienta muy precisa a la hora de llegar a un público objetivo.

    Google Shopping es una red de publicidad de productos muy utilizada en el comercio electrónico y las tiendas online. Son estos listados de productos los que aparecen en la parte superior de los resultados de búsqueda de Google cuando se busca un producto. Para llevar a cabo este tipo de campaña, necesitas una cuenta de Google Merchant Center y colocar allí tu feed o catálogo de productos. Esto es muy importante, ya que el filtrado correcto de su catálogo puede marcar una gran diferencia en el rendimiento de sus campañas.

    El remarketing es una estrategia publicitaria en la que sus anuncios se muestran a los usuarios que ya han visitado su sitio web o a los que usted ya ha identificado como poseedores de un claro interés en sus productos o servicios. Con las estrategias de remarketing, creamos un efecto recordatorio sobre sus productos o servicios. El remarketing dinámico también nos permite crear anuncios mucho más personalizados al componer automáticamente anuncios con los productos específicos en los que el usuario estaba interesado. Esto aumenta la probabilidad de conversión, ya que el mensaje puede adaptarse mejor a los intereses de cada usuario.

    No. Puede darse de baja en cualquier momento y las campañas en curso pueden detenerse en cualquier momento.

    Sí, en función de los resultados, podemos sugerirle que amplíe sus campañas, que centre su presupuesto o que cancele la campaña y elija una estrategia diferente.

    Los resultados son visibles desde el primer día. Sin embargo, es importante recordar que para optimizar las campañas de Google Ads, debemos ejecutarlas durante un tiempo y aplicar medidas de optimización. El objetivo es conseguir la mayor rentabilidad posible con la menor inversión posible.

    Blog