E-commerce (Comercio electrónico)

En Banner Publicidad llevamos más de 20 años creando tiendas online en WooCommerce, Prestashop y Shopify.

Todos nuestros diseños son SEO friendly (legibles por los motores de búsqueda y los humanos) y cuentan con una maquetación Responsive Design (aptos para todos los dispositivos móviles, tabletas y ordenadores).

E-commerce (Comercio electrónico)

En Banner Publicidad llevamos más de 20 años creando tiendas online en WooCommerce, Prestashop y Shopify

Todos nuestros diseños son SEO friendly (legibles por los motores de búsqueda y los humanos) y cuentan con una maquetación Responsive Design (aptos para todos los dispositivos móviles, tabletas y ordenadores).

Especialistas en WordPress + WooCommerce, Prestashop y Shopify

Tanto el diseño como el desarrollo de una tienda online requieren un análisis exhaustivo del sector, la competencia y el posicionamiento en el mercado de cara a desarrollar una estrategia que garantice resultados.

E-commerce, optimización de motores de búsqueda y marketing online para tu negocio

¿Qué hace Banner Publicidad por ti?

Diseñamos una tienda online elegante, clara y eficaz, siempre con las máximas garantías de seguridad y calidad, siempre teniendo presente el posicionamiento SEO, para que tu página web genere un buen flujo de clientes en Internet.

También actualizamos tu sitio y nos ocupamos del mantenimiento y de resolver los problemas técnicos además de ocuparnos de la estrategia digital.

Rellena el formulario y hablémos

    ¿En que podemos ayudarte?



    ¿Por qué elegirnos?

    Entrega rápida

    Diseño personalizable

    Fácil autoadministración

    Apoyo profesional

    Actualizaciones

    ¿Quieres transformar tu negocio y posicionarlo?

    En Banner te ayudamos a conseguirlo

    ¿Qué hacemos desde Banner Publicidad?

    Diseño de la tienda online

    Por supuesto, no hay que olvidar que presentar una imagen atractiva a los clientes es clave para atraer su atención y promover las ventas. Si bien, no es el único aspecto en el que hay que pensar, pues el sistema y coste de envío, la logística, los métodos de pago y la credibilidad son elementos cada vez más importantes para alcanzar el éxito en el entorno digital.

    Presentación del catálogo de productos

    Hay que tener en cuenta que el cliente no puede ver ni tocar el producto real, por lo que es muy importante ofrecer suficiente información gráfica y descriptiva de todos los productos: diferentes imágenes, especificaciones técnicas, características, precios, etc.

    Proceso de compra

    Una vez estudiados en detalle todos los pasos necesarios, una de las tareas más importantes es facilitar al máximo la compra del producto.

    Seguimiento de las ventas

    Mediante el uso de diversas herramientas de análisis web, ofrecemos un servicio de seguimiento de los objetivos empresariales en línea.

    Fidelización de clientes

    Vales de descuento, historial de pedidos, remarketing, etc.

    ¿Quieres un servicio diferente?

    Clientes que han confiado en nosotros

    ¿Nuestra mejor garantía?

    Nuestros clientes

    Llevamos más de 25 años repartiendo éxito digital a todas aquellas empresas que han confiado en nosotros. Y junto a toda esa experiencia, conservamos la ilusión del primer día.

    Preguntas frecuentes sobre nuestra agencia local de E-commerce

    Tanto si careces de conocimiento como de tiempo para gestionar el día a día o hasta los aspectos técnicos y SEO de tu comercio electrónico, una agencia es tu solución más rentable y eficaz.

    Una agencia de e-commerce te ayuda a crear y mantener tu tienda en línea, y te proporciona las herramientas para vender mejor a través de estrategias de Marketing Digital. Por otro lado, hay otros servicios que te pueden ofrecer que hacen la diferencia ayudando a incrementar el valor de tu negocio.

    Artículos físicos, servicios o productos digitales (infoproductos).

    Los primeros artículos son los habituales: desde ropa hasta productos de tecnología, pasando por cualquier otro que se nos ocurra.

    Mientras que los últimos son todos aquellos semejantes a cursos online, ebooks, etc. Se diferencian de los servicios porque son, en sí mismos un producto.

    Actualmente, Magento, Shopify, Prestashop y WooCommerce son las más populares (en España, en este orden).

    También se pueden desarrollar tiendas electrónicas a medida, como es el caso de gigantes de Internet.

    Si bien, existen otras alternativas minoritarias como osCommerce, Ecwid u Open Cart, entre otras, que se engloban más en el terreno del Marketplace.

    Blog de diseño web